Ofrecemos una amplia gama de solubles y aceites diseñados para brindar el máximo rendimiento en procesos industriales. Nuestros productos se caracterizan por su alta calidad y durabilidad, garantizando un desempeño eficiente en las aplicaciones más exigentes. Cada solución está formulada para optimizar la lubricación,
Los aceites de corte directo mejoran la lubricación y refrigeración durante procesos de mecanizado, maximizando la precisión y prolongando la vida útil de herramientas.
Los aceites hidráulicos optimizan el funcionamiento de sistemas hidráulicos, proporcionando lubricación, protección contra el desgaste y eficiencia en aplicaciones industriales exigentes.
Los aceites para guías y corredoras aseguran un movimiento suave y preciso, reduciendo fricción y desgaste en maquinaria de precisión.
Diseñado con bajo porcentaje de aceites.
Ideal para maquinado de todo tipo de materiales ferrosos y no ferrosos.
Cuenta con aditivos sintéticos
lubricantes.
Soluble con alto contenido de aceites minerales y vegetales, empleado en cualquier tipo de maquinado severo.
Ideal para todo tipo de maquinado.
Formulado con aditivos de extrema presión. Este producto ha demostrado mayor versatilidad en los diferentes procesos de mecanizado.
Producto diseñado con un alto nivel de aceite y aditivos de extrema presión, lo cual favorece la lubricidad durante el maquinado, ideal para procesos severos.
Copyright © 2024 IGMA STEEL - Todos los derechos reservados.
Powered by GoDaddy